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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.ALCANCE Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1.Objeto del contrato y alcance. Las presentes Condiciones Generales de contratación ("Condiciones Generales") constituyen el marco regulador de la contratación de los servicios ofrecidos por ONE PLATE FUTURE, S.L. (en adelante, "PLATO LIMPIO") por cualquier persona física o jurídica que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional (el/los “Cliente/s”), ya sea a través de la página web o canales electrónicos de PLATO LÍMPIO, o mediante la aceptación de un presupuesto específico.En lo sucesivo, PLATO LIMPIO y el Cliente se denominarán, colectivamente, las "Partes" e, individualmente, como una "Parte".

1.2.Contratación B2B. El Cliente declara expresamente que la contratación la realiza en calidad de profesional, en relación con su actividad económica, por lo que no le resultará de aplicación la normativa sobre consumidores y usuarios.

1.3.Condiciones Particulares. En caso de establecerse condiciones particulares por escrito entre las Partes (las “Condiciones Particulares”) que modifiquen o complementen expresamente las presentes Condiciones Generales y existan discrepancias entre ambas, prevalecerán las Condiciones Particulares.

1.4.Capacidad para contratar. El Cliente reconoce que tiene capacidad legal suficiente para vincularse contractualmente por las presentes Condiciones Generales y, en su caso, a las Condiciones Particulares, que en su conjunto forman parte integral de acuerdo entre PLATO LIMPIO y el Cliente (el “Acuerdo”).

1.5.Formalización del Acuerdo. El Acuerdo se entenderá formalizado y surtirá plenos efectos en el momento en que el Cliente manifieste su consentimiento por cualquiera de los medios válidos previstos (confirmación electrónica, aceptación del presupuesto o el inicio de la utilización de los servicios), entendiéndose desde ese momento aceptadas las presentes Condiciones Generales de forma plena y sin reservas, que el Cliente declara haber leído y comprendido antes de formalizar la contratación.

 

2.TIPOLOGÍAS DEL SERVICIO

2.1.Descripción del Servicio. PLATO LIMPIO ofrece diferentes servicios de medición y reducción del desperdicio alimentario, así como asesoramiento, consultoría y formación para mejorar el impacto ambiental y social de las organizaciones. Su enfoque combina tecnología, análisis de datos y sensibilización para impulsar una gestión más eficiente y sostenible de los recursos (los “Servicios”).

2.2.Modalidades de los Servicios. Los Servicios ofrecidos por PLATO LIMPIO podrán contratarse en diferentes modalidades o planes, cuyas características, funcionalidades, limitaciones y condiciones económicas se describen en cada momento en el sitio web, durante el proceso de contratación, o en el presupuesto específico. No obstante, en general, podrán adoptar dos modalidades principales:

(a) la contratación de planes o membresías, con prestaciones estandarizadas y condiciones predefinidas (los “Planes”), y

(b) la contratación de servicios de consultoría, asesoramiento profesional o formación, que se prestarán conforme a un presupuesto individualizado emitido por PLATO LIMPIO y aceptado por el Cliente (los “Servicios de Consultoría”).

 

3.PRECIO Y FORMA DE PAGO

3.1.Precio. Los precios aplicables se indicarán: para los Planes, en cada momento en la página de contratación y, para los Servicios de Consultoría, en el presupuesto aceptado por el Cliente.

3.2.Impuestos. Salvo que se disponga expresamente lo contrario, los precios se entenderán en euros y no incluirán impuestos, tasas o cualquier otro importe que pudiera corresponder al Cliente conforme a la normativa vigente.

3.3.Período de facturación. En el caso de los Planes, la facturación se realizará de forma anticipada por el periodo de tiempo de la suscripción correspondiente (mensual, anual u otro según el Plan). Para los Servicios de Consultoría, la facturación se efectuará según lo indicado en el presupuesto aceptado.

3.4.Forma y período de pago (Planes). El pago de los Planes se realizará a través de los medios electrónicos habilitados en el momento de la contratación. Las tarifas aplicables se cargarán automáticamente los primeros cinco (5) días del inicio de cada ciclo de facturación (según el Plan contratado) a través del medio de pago seleccionado por el Cliente. En caso de seleccionar el pago con tarjeta o domiciliación automática, el Cliente autoriza expresamente a PLATO LIMPIO a realizar los cargos periódicos de manera automática en el método de pago proporcionado. Esta autorización incluye, pero no se limita a, los pagos periódicos, únicos o recurrentes, y cualquier otro cargo relacionado con el presente Acuerdo. El Cliente se compromete a mantener la información de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito actualizada y notificará a PLATO LIMPIO de inmediato cualquier cambio en dicha información.

3.5.Forma y período de pago (Servicio de Consultoría). En el caso de los Servicios de Consultoría, los pagos se efectuarán en los plazos y condiciones previstos en el presupuesto correspondiente o, en su defecto, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la factura correspondiente dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de emisión de la factura.

3.6.Facturas. PLATO LIMPIO se reserva el derecho de emitir y enviar facturas en formato electrónico u otro soporte válido conforme a la normativa aplicable.

3.7.Impago. El impago total o parcial de cualquier cantidad debida facultará a PLATO LIMPIO para suspender temporalmente la prestación de los Servicios o, en caso de incumplimiento continuado, para resolver el Acuerdo, sin perjuicio del derecho a reclamar los importes pendientes y los daños y perjuicios ocasionados.

3.8.Actualización de precios. PLATO LIMPIO podrá actualizar los precios de los Planes contratados vigentes, notificándolo previamente al Cliente e indicando en dicha comunicación la fecha de entrada en vigor de las nuevas tarifas. El Cliente podrá resolver el Acuerdo antes de esa fecha si no aceptara las nuevas condiciones económicas. El uso continuado del Servicio una vez aplicados los nuevos precios implicará la aceptación de los mismos.

4.ACCESO Y USO DE LA PLATAFORMA

4.1.Licencia de acceso y uso. La contratación de cualquiera de los Planes, y sujeto al cumplimiento y duración del Acuerdo, otorga al Cliente un derecho de acceso y uso de forma no exclusiva, intransferible y no sublicenciable la plataforma tecnológica titularidad de PLATO LIMPIO a través de conexión remota (en modalidad SaaS – Software as a Service-) (la “Plataforma”).

4.2.Propósitos de uso. El uso de la Plataforma estará limitado a los propósitos internos de negocio del Cliente relacionados con la mejora de las prácticas de sostenibilidad en el ámbito empresarial, por lo que no se podrá utilizar para otras finalidades sin consentimiento expreso y por escrito de PLATO LIMPIO.

4.3.Limitaciones de acceso y uso. PLATO LIMPIO se reserva el derecho de establecer limitaciones de acceso y uso del Servicio en función del Plan contratado incluyendo (a título enunciativo y no limitativo) el número de usuarios autorizados o las funcionalidades disponibles. En caso de que el Cliente desee ampliar el número de usuarios autorizados o las funcionalidades disponibles, deberá abonar las cantidades adicionales que correspondan conforme a las tarifas vigentes en cada momento.

4.4.Confidencialidad de las credenciales. El Cliente será responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de acceso y de asegurar que el uso de la Plataforma se realice exclusivamente por usuarios autorizados. Cualquier uso indebido, compartición no autorizada de credenciales de acceso o vulneración de las condiciones de uso podrá dar lugar a la suspensión o cancelación del Servicio, sin derecho a reembolso.

4.5.Condiciones de acceso y uso de la Plataforma. El Cliente se compromete a utilizar la Plataforma de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales y la buena fe, absteniéndose expresamente de:

  1. Copiar, reproducir, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa o crear obras derivadas de la Plataforma o de cualquiera de sus partes, salvo en los casos expresamente permitidos por la ley aplicable;

  2. Eliminar o alterar avisos de propiedad intelectual, marcas u otros elementos identificativos de titularidad de PLATO LIMPIO;

  3. Eludir, vulnerar o interferir en las medidas de seguridad o en el normal funcionamiento de la Plataforma, así como acceder sin autorización a cualquier parte de la misma;

  4. Ceder, sublicenciar, arrendar, vender o transferir de cualquier modo los derechos de uso sobre la Plataforma sin consentimiento previo y por escrito de PLATO LIMPIO;

  5. Utilizar la Plataforma con fines competitivos, de benchmarking o de evaluación de productos similares;

  6. Permitir o facilitar que terceros realicen cualquiera de las conductas anteriores.

El Cliente deberá imponer las mismas restricciones a sus usuarios autorizados.

4.6.Software de Terceros. El Cliente reconoce y acepta que la Plataforma puede contener componentes de software de terceros, los cuales estarán sujetos a sus propias licencias de uso. PLATO LIMPIO se compromete a sólo utilizar software de terceros que cuenten con las licencias y derechos de uso compatibles con el presente Acuerdo. PLATO LIMPIO eximirá al Cliente de cualquier responsabilidad, daño, pérdida, gasto o costo (“Daños”) incurrido por el Cliente, derivados de cualquier reclamación, demanda o acción de terceros que alegue que el uso del software de terceros en el contexto de los Servicios prestados infringe derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros. En dicho supuesto, PLATO LIMPIO sustituirá, a su discreción, el software de terceros en cuestión o, si no fuera posible, ofrecerá una solución alternativa que permita seguir prestando los Servicios de conformidad con este Acuerdo.

4.7.Componentes de IA. Por otro lado, PLATO LIMPIO puede emplear tecnologías de inteligencia artificial proporcionadas por terceros para procesar y analizar la información ingresada en la Plataforma con el objetivo de optimizar la gestión, automatizar respuestas y extraer datos relevantes para mejorar la experiencia del Cliente.  La información que pueda ser compartida con estos proveedores de tecnología de IA estará anonimizada y no contendrá datos personales.

 

5.DISPONIBILIDAD, MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LA PLATAFORMA

5.1.Disponibilidad del Servicio. PLATO LIMPIO se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para garantizar una disponibilidad continua y estable de la Plataforma. No obstante, el Cliente reconoce que pueden producirse interrupciones temporales derivadas de tareas de mantenimiento, mejoras, incidencias técnicas o causas ajenas al control de PLATO LIMPIO (incluyendo, entre otras, fallos de red, proveedores de servicios, ataques informáticos o supuestos de fuerza mayor).

5.2.Mantenimiento de la Plataforma. PLATO LIMPIO podrá realizar tareas de mantenimiento programado, lo que puede implicar interrupciones o limitaciones temporales del Servicio. Siempre que sea posible, dichas actuaciones serán realizadas en horarios de menor incidencia en la actividad del Cliente y se notificarán previamente. En caso de incidencias imprevistas o mantenimiento urgente, PLATO LIMPIO podrá suspender temporalmente el acceso a la Plataforma sin aviso previo, comprometiéndose a restablecer el servicio con la mayor diligencia posible.

5.3.Actualizaciones. PLATO LIMPIO podrá implementar actualizaciones, mejoras o cambios técnicos en la Plataforma para optimizar su funcionamiento, corregir errores o incorporar nuevas funcionalidades, sin que ello suponga una modificación sustancial del Servicio contratado.

5.4.Comunicación de incidencias. En caso de que el Cliente notifique una incidencia o interrupción del Servicio, PLATO LIMPIO se compromete a actuar con la máxima diligencia razonable para identificar y resolver el problema a la mayor brevedad posible, sin asumir compromiso de plazo concreto ni garantía de resolución inmediata.

 

6.USO DE LA INFORMACIÓN

6.1.Suministro y veracidad de la información. El Cliente declara conocer que para la adecuada prestación de los Servicios es necesario proporcionar cierta información, datos y contenido (como fotografías) sobre sus prácticas, procesos y otros indicadores ("Datos del Cliente"). El Cliente será el único responsable de la veracidad, exactitud, integridad y actualización de los Datos del Cliente que introduzca o facilite a través de la Plataforma. PLATO LIMPIO prestará sus Servicios sobre la base de los Datos del Cliente, sin obligación de verificarlos o contrastarlos, por lo que la eficacia y fiabilidad de los resultados o análisis generados dependerán directamente de la calidad y suficiencia de dichos datos.

6.2.Uso y responsabilidad del Cliente. El Cliente reconoce que el uso de la Plataforma se realiza bajo su exclusiva responsabilidad, y que los resultados, recomendaciones o indicadores obtenidos a través de la misma tienen carácter meramente orientativo, sin que PLATO LIMPIO garantice la consecución de resultados concretos ni asuma responsabilidad alguna por las decisiones empresariales adoptadas en base a ellos.

6.3.Uso agregado y mejora del Servicio. PLATO LIMPIO podrá utilizar, durante el Acuerdo y posteriormente de forma indefinida, los Datos del Cliente, junto con la información proporcionada por el resto de clientes, para analizar, de forma agregada y anonimizada, los datos relacionados con prácticas de sostenibilidad e identificar tendencias y patrones comunes que permitan mejorar las funcionalidades de la Plataforma, perfeccionar los modelos de análisis y ofrecer recomendaciones más precisas y útiles a todos los clientes.

7.PROPIEDAD INTELECTUAL

7.1.Titularidad de los Servicios. PLATO LIMPIO es titular (o licenciatario autorizado) de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los Servicios, incluyendo la Plataforma y sus elementos (código fuente, objeto, interfaces, diseño, estructura, funcionalidades, bases de datos, documentación, y cualquier otro componente) y cualquier actualización u obra derivada de los anteriores realizados por PLATO LIMPIO y puestos a disposición del Cliente en cumplimiento de este Acuerdo.

7.2.Titularidad y licencia de los Datos del Cliente. El Cliente conservará en todo momento la titularidad de los Datos del Cliente. Al facilitar dichos datos, el Cliente otorga a PLATO LIMPIO una licencia no exclusiva, mundial, gratuita y limitada al tiempo de vigencia del Acuerdo, para tratar, analizar y utilizar los Datos del Cliente con la única finalidad de:

(i)prestar y mantener los Servicios contratados,

(ii)mejorar la funcionalidad y el rendimiento de la Plataforma, y

(iii)analizar la información de forma agregada y anonimizada de acuerdo con el apartado 6.3.

 

7.3.Marcas del Cliente. El Cliente autoriza expresamente a PLATO LIMPIO a incluir su nombre comercial, logotipo y marca ("Marcas del Cliente") en materiales de comunicación corporativa, listados de referencias, propuestas comerciales y/o en la página web de PLATO LIMPIO, con la única finalidad de identificarlo como cliente o usuario de los Servicios con fines publicitarios.

7.4.Feedback. Si el Cliente proporciona a PLATO LIMPIO sugerencias e ideas para modificar o mejorar los Servicios ("Feedback"), el Cliente cede y acepta ceder a PLATO LIMPIO todos los derechos, títulos e intereses sobre el Feedback, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo. En consecuencia, PLATO LIMPIO tiene derecho a utilizar cualquier Feedback de cualquier manera y para cualquier propósito sin requerir el permiso del Cliente o compensación a cambio de dicho uso.

8.CONFIDENCIALIDAD

8.1.Información Confidencial. Las Partes se comprometen a mantener la confidencialidad de toda la información que se les proporcione o a la que tengan acceso durante la vigencia del presente Acuerdo, ya sea de carácter técnico, comercial, financiero o de cualquier otra índole, que no sea de dominio público y que, por indicación o por su naturaleza, se pueda considerar confidencial (la "Información Confidencial").

8.2.Uso y Protección de la Información Confidencial. Ninguna de las Partes podrá divulgar, revelar, distribuir, compartir ni utilizar la Información Confidencial para fines distintos a los establecidos en este Acuerdo, sin el consentimiento previo y por escrito de la otra Parte. Esta obligación de confidencialidad subsistirá incluso después de la terminación del Acuerdo. Las Partes podrán divulgar Información Confidencial únicamente a sus empleados, agentes o subcontratistas que necesiten conocerla para la correcta ejecución de este Acuerdo, siempre que dichos empleados, agentes o subcontratistas estén sujetos a las mismas obligaciones de confidencialidad que las establecidas en este Acuerdo. Las Partes se comprometen a tratar la Información Confidencial de la otra Parte con el mismo nivel de protección y cuidado que aplican a su propia información confidencial, sin que en ningún caso dicho nivel sea inferior al mínimo razonablemente requerido para garantizar su seguridad.

8.3.Exclusiones. No se considerará Información Confidencial aquella que: (i) sea o llegue a ser de dominio público sin incumplimiento de este Acuerdo, (ii) haya sido divulgada a la Parte receptora sin restricciones por una fuente ajena a este Acuerdo sin infracción de un deber de confidencialidad, o (iii) haya sido desarrollada independientemente por la Parte receptora sin utilizar la Información Confidencial de la otra Parte.

9.TRATAMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

9.1.El Cliente reconoce y acepta que PLATO LIMPIO tratará los datos personales proporcionados conforme a la legislación aplicable en materia de protección de datos y de acuerdo con la Política de Privacidad.

 

10.GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

10.1.Exclusión de garantías. Los servicios, la plataforma y su contenido se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías explícitas o implícitas de ningún tipo, incluyendo las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito específico. Por ello, el uso de los servicios o la plataforma es bajo la exclusiva responsabilidad del cliente, quien será el único responsable de sus decisiones y del uso de la información proporcionada. Plato Limpio no garantiza resultados específicos ni la exactitud, integridad o adecuación de los datos generados a través de estos. Además, Plato Limpio no garantiza la disponibilidad continua e ininterrumpida de los servicios o la plataforma, ya que pueden ocurrir interrupciones debido a problemas en la red, fallos en dispositivos informáticos u otras circunstancias fuera de su control.

10.2.Limitación de responsabilidad de los modelos de IA. El Cliente reconoce que se utilizan modelos de Inteligencia Artificial (IA) de proveedores externos para la prestación de los Servicios (ver Cláusula 4.7.), los cuales, aunque diseñados para ser precisos, pueden ocasionalmente producir errores o inexactitudes. El Cliente acepta que debe revisar cuidadosamente toda la información generada por la IA antes de tomar cualquier decisión basada en ella. PLATO LIMPIO no será responsable de los resultados erróneos derivados de estos modelos. 

10.3.Indemnidad. El Cliente acepta indemnizar y eximir a PLATO LIMPIO de cualquier responsabilidad derivada del uso de la Plataforma o de los Servicios, así como de cualquier incumplimiento de este Acuerdo por su parte. En este sentido, PLATO LIMPIO no será responsable de ningún daño, pérdida, costo o perjuicio directo, indirecto o consecuente derivado del uso de la información generada, incluyendo, pero no limitado a:

a)Errores en la interpretación de la información proporcionada por el Cliente.

b)Decisiones tomadas por el Cliente basadas en dicha información.

c)Decisiones o fallos en los Servicios o la Plataforma.

10.4.En la medida permitida por la ley, PLATO LIMPIO:

  1. no será responsable de los daños indirectos, incidentales o consecuenciales (incluyendo lucro cesante) que pudieran derivarse del uso o imposibilidad de uso de la Plataforma o de los Servicios.

  2. tendrá una responsabilidad total por cualquier daño, lesión o reclamación que surja de los Servicios queda limitada al importe total de los pagos realizados por el Cliente a PLATO LIMPIO en virtud de este Acuerdo durante el período de doce (12) meses inmediatamente anteriores al evento que dio lugar a dicha responsabilidad.

10.5.Fuerza Mayor. Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de sus obligaciones si este se debe a una causa fuera de su control razonable, como desastres naturales, huelgas, guerras, restricciones legales, entre otros eventos de fuerza mayor. La parte afectada debe notificar a la otra inmediatamente, proporcionar detalles sobre la causa y hacer esfuerzos razonables para superar la situación, cumpliendo con sus obligaciones en la medida de lo posible.

11. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN / TERMINACIÓN

  1. Duración. La duración del Acuerdo se regirá por lo siguiente:

    1. En los Planes, la contratación tendrá una duración inicial correspondiente al periodo de suscripción elegido por el Cliente (mensual, anual, etc.), y se renovará automáticamente por periodos sucesivos de igual duración, salvo que el Cliente comunique su voluntad de no renovar, lo que deberá realizarse con al menos quince (15) días naturales de antelación al vencimiento del periodo en curso.

    2. En los Servicios de Consultoría será la que se establezca en el presupuesto aceptado por el Cliente, entendiéndose que dicha duración será hasta la finalización de los trabajos objeto del encargo.

    3. La duración del Acuerdo establecida en los apartados anteriores se entenderá sin perjuicio de las obligaciones que, por su naturaleza, deban mantenerse con posterioridad (como confidencialidad o protección de datos).

  2. Cancelación del Acuerdo. La cancelación de la renovación deberá comunicarse por correo electrónico a la dirección iescolano@netopositivo.es con, al menos, treinta (30) días de antelación a la fecha de renovación. La falta de cancelación antes del plazo indicado implicará que el Acuerdo se renovará automáticamente por un nuevo periodo de igual duración y condiciones.

  3. Terminación por incumplimiento. Cualquiera de las Partes podrá resolver el Acuerdo de forma anticipada en caso de incumplimiento grave de las obligaciones de la otra Parte, previa notificación escrita y un plazo de quince (15) días naturales para subsanar el incumplimiento, si fuera posible.

En caso de resolución por incumplimiento del Cliente, los importes ya abonados no serán reembolsados, reservándose PLATO LIMPIO, asimismo, el derecho de reclamar las cantidades adicionales que pudieran corresponder en concepto de daños y perjuicios.

En caso de resolución por incumplimiento de PLATO LIMPIO, el Cliente tendrá derecho al reembolso proporcional de las cantidades abonadas correspondientes al periodo no disfrutado del Servicio, sin perjuicio de las demás acciones que pudieran corresponderle conforme a la ley.

PLATO LIMPIO podrá resolver de forma inmediata el Acuerdo, sin necesidad de conceder el plazo de subsanación anterior en caso de uso fraudulento o contrario a las presentes Condiciones Generales, de actuaciones que puedan perjudicar la seguridad, integridad o reputación de la Plataforma o de PLATO LIMPIO o cuando lo exija una autoridad competente.

12.NOTIFICACIONES

  1. Toda comunicación entre las Partes se realizará a través de la Plataforma que forma parte de los Servicios o, en su caso, por correo electrónico a las direcciones de contacto indicadas por las Partes o por cualquier medio del que se tenga constancia de su recepción a las personas y direcciones indicadas.

13. MODIFICACIONES

  1. Modificaciones. PLATO LIMPIO se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de:

    1. agregar, modificar o suspender cualquier característica, función o herramienta, dentro de la Plataforma o de los Servicios, así como a aplicar cualquier restricción o limitación en los mismos, a su propia discreción y sin aviso previo.

    2. modificar las presentes Condiciones Generales.

  2. Notificación de las modificaciones. Cualquier modificación será notificada al Cliente, indicando la fecha de entrada en vigor de la nueva versión.

  3. Posibilidad de resolución. En caso de que la modificación introduzca cambios sustanciales que afecten de forma negativa a los derechos u obligaciones del Cliente, este podrá resolver el Acuerdo antes de la fecha de aplicación. El uso continuado de los Servicios una vez efectivas las modificaciones implicará la aceptación plena de las nuevas Condiciones.

14. MISCELÁNEA

  1. Encabezamientos. Los encabezamientos de las cláusulas se establecen sólo con fines ilustrativos y no tendrán ningún efecto legal.

  2. Cesión. El Cliente no podrá ceder o transferir este Acuerdo sin el consentimiento previo y por escrito de PLATO LIMPIO.

  3. Acuerdo unitario. El presente Acuerdo sustituye y reemplaza todas las discusiones, promesas, entendimientos y acuerdos previos relativos a los Servicios que no estén expresamente confirmados en este Acuerdo.

  4. Invalidez parcial. Si se determina que alguna de las disposiciones del presente Acuerdo es inaplicable o inválida, las restantes disposiciones del presente Acuerdo no se verán afectadas y permanecerán en pleno vigor y efecto.

  5. Independencia. PLATO LIMPIO será, en todo momento, un contratista independiente, y no un empleado o agente del Cliente en relación con el cumplimiento de este Acuerdo.

  6. Renuncias. El hecho de que cualquiera de las Partes no haga cumplir cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición será efectiva sólo si se hace por escrito y está firmada por un representante debidamente autorizado de ambas Partes.

15.  LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

  1. Legislación aplicable. Los términos del presente Acuerdo se regirán e interpretarán en todos los aspectos de acuerdo con la legislación española.

  2. Fuero aplicable. Las Partes declaran conjuntamente que, en la medida de lo razonable, toda controversia que surja en relación con el presente Acuerdo o que se derive del mismo se resolverá de forma amistosa. En caso de que no se llegue a una solución satisfactoria, dicha controversia se someterá a los tribunales de Majadahonda (Madrid), España.

16.CONTACTO

  1. Si tienes preguntas o comentarios sobre estos términos y condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en:

  2. Correo electrónico: platolimpio@netopositivo.es

  3. Dirección postal: calle Jazmín, 20 Las Rozas de Madrid 28231

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